Después de ser atropellado en la motocicleta que viajaba por el conductor de una camioneta que fue detenido por la policía, José un repartidor de periódicos falleció en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.
El hombre de entre 50 a 55 años de edad, quedó sin vida sobre la calle Independencia luego de la colisión con la unidad Hyundai de color negro que era tripulada por un joven, los impresos terminaron regados en el sitio.
Pese a la llegada de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, el voceador ya no presentaba signos vitales tras la colisión, el cuerpo quedó junto al vehículo de dos ruedas, la mañana del sábadoPersonal de tránsito municipal resguardó la escena del accidente y solicitó la intervención del Ministerio Público junto con peritos para el levantamiento del cuerpo, familiares llegaron para identificar a la víctima.
El área de transporte de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes quien provocó el hecho de tránsito y así poder fincar responsabilidades.