Luis Chávez hizo oficial su fichaje con el Dinamo de Moscú, como manifestó en una publicación en sus redes sociales. Este anuncio se hizo poco después de que el equipo de Pachuca anunciara que habían recibido el pago necesario para formalizar su salida del club.
A pesar de los esfuerzos de Pachuca y sus representantes por explorar oportunidades en ligas como la Eredivisie y la Bundesliga, el centrocampista mexicano de 27 años encontró su lugar en el fútbol ruso.
En el video compartido por el jugador, se le ve "abandonando" el Estadio Hidalgo para dirigirse al Dinamo Lev Yashin Stadium, que es la sede del equipo Dinamo de Moscú. En otra publicación de la agencia Ambar Northern Holding, se confirma la llegada de Chávez al conjunto moscovita después de su salida de los Tuzos.
Armando Martínez, presidente deportivo de los Tuzos, también confirmó el martes que Luis Chávez pagó la cláusula de rescisión de su contrato con el club, después de varias semanas de incertidumbre en las que incluso su colega Enrique 'Paleta' Esqueda se ofreció a ayudarle a pagarla.