En esta nueva publicación de Anabel Hernández, algunos nombres de famosas se han visto envueltos por sus presuntas relaciones con Arturo Beltrán Leyva, implican desde Galilea Montijo hasta las Lavanderas
"Las Señoras del Narco: Amar en el Infierno" es la reciente indagación periodística divulgada por Anabel Hernández, hace algunos días arribó a las tiendas en medio de la controversia. Todo esto debido a que muchos de los individuos citados en sus páginas están planeando iniciar acciones legales contra la escritora por "mal uso" de su imagen, entre otras problemáticas; ya que en este escrito se hace referencia a aquellas mujeres que entablaron romances, complicidades y vínculos con uno de los hombres más relevantes del crimen organizado en México.
En las páginas de este ejemplar, Anabel sostiene que las intérpretes, cantantes y presentadoras del ámbito del espectáculo en general que ella menciona, tuvieron alguna relación especialmente de carácter amoroso.
Galilea Montijo
La famosa conductora y actriz, es mencionada nuevamente por una presunta relación con Beltrán Leyva, a la que ella se sigue negado en más de una ocasión y por la que ha considerado tomar acciones legales en contra de la escritora Hernández.
Karla Luna y Karla Panini
Ellas son unas comediantes reconocidas como “Las Lavanderas”, en el texto se sugiere que Luna tuvo vínculos con Beltrán Leyva, algo que Panini abordó recientemente en un video en Instagram, donde aclaró que fue su compañera Luna y que aquella fue la razón por la que se separó de su esposo, Américo Garza. Estos dos personajes aseguraron que tomarán acciones legales en contra de Anabel.
Patricia Navidad
La actriz y cantante mexicana, es una de las famosas que también tiene su dosis de protagonismo en el libro de Hernández. Durante la pandemia del COVID-19, causó controversia por sus declaraciones sobre el virus, negando su existencia y más tarde enfrentando la enfermedad.
Ninel Conde
En el libro anterior de Anabel Hernández la cantante apareció en un capítulo titulado “Bombón asesino”, la cantante enfrenta más acusaciones y detalles sobre su supuesta conexión con Beltrán Leyva. Se le ha vinculado con regalos lujosos, incluyendo un Lamborghini.
Mariana Ríos
Mariana Ríos es una actriz y modelo mexicana reconocida por su participación en el mundo del espectáculo y que también es mencionada en el libro. Nacida en Aguascalientes, se coronó como Señorita México en el 2000. Su talento actoral la ha llevado a participar en telenovelas emblemáticas como Mañana es para siempre, Triunfo del amor y Qué bonito amor.
Dorismar
Ella es Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, modelo, actriz y presentadora argentina que ha conquistado al público latino y al parecer sus encantos también llamaron la atención del jefe del narco.
Betty Monroe
Actriz mexicana originaria de Guadalajara con una extensa carrera en la televisión que también aparece en las páginas del libroOtra de las mujeres mencionadas es Violeta Vizcarra que funge en el libro como mediadora entre las celebridades y el líder de los Beltrán Leyva.
Por si no sabes quién es Arturo Beltrán Leyva, él fue escolta de Amado Carrillo Fuentes, lideró el cártel familiar Beltrán Leyva. Su grupo se enfrentó por el control territorial con el ‘Chapo’ Guzmán, y sus crímenes van desde el tráfico de drogas hasta secuestros y asesinatos. Su muerte en 2009, durante un enfrentamiento en Cuernavaca marcó el fin de una era.